Los Dermatologos Dijeron Que La Celulitis Nunca Se Iría…

Ahora Ruegan Porque Les Demos Nuestro “Secreto”

karlaydaniela

karla y daniela

Ambas somos creadoras del programa “Basta De Celulitis”, sin lugar a dudas uno de los mejores programas para eliminar la celulitis de forma natural, 100% segura y libre de riesgos y por supuesto nada costosa, de hecho una comida en Burger King sale más costosa.

¿Pero quienes somos en realidad y porque deberías saber de nosotras?

Por que desde que tenemos 15 años, padecimos de celulitis, ambas somos mexicanas, de 28 años, nacidas en la tierra de la cuera y el huapango, Tamaulipas, ambas nos conocemos desde que tenemos uso de razón y tal pareciera cosa del destino que a las dos nos empezó este mal a la misma edad y casi en los mismos días.

En aquel entonces tener celulitis no parecía la gran cosa, de hecho había varias chicas las cuales se les notaba, pero en nuestro caso particular fue desastroso, porque era extremadamente notorio, cuando usabamos los cortitos shorts de “educación fisica”, los chicos no nos miraban porque nos vieramos bien, a pesar de que tenemos buenos atributos, la razón era que el trasero se nos veía como un par de naranjas con malformaciones.

Y no nos habiamos dado cuenta ninguna de las dos hasta que un día una compañera de clase nos digo “parte la naranja que hace hambre”, nos morimos de la verguenza y desde entonces las clases de educacion fisica, para nosotras fue opcional, casi nos expulsan porque ya no asistimos, pero entendieron nuestra posición despues de “muchas platicas”, y terminamos la secundaria con 6 de promedio general, (de pura muestra nada más).

karlagutierrez5

Karla Gutierrez

Los primeros dos semestres de CBTis (bachillerato), fueron similares, honestamente habiamos perdido esperanza porque los dermatologos de la ciudad (que por cierto no son nada baratos), nos dijeron que la celulitis jamás se iría, yo personalmente me sentí debastada, pensé que nunca tendría novio incluso fue tanta mi “depresión” que pensé que moriría vieja y sola llena de gatos por todos lados.

Karla era mas optimista y siempre se mantuvo en forma, desde aquel momento bochornoso, empezó con ejercicios y ciertas rutinas y dietas, tiempo despues nos dimos cuenta que el simple ejercicio no hacía gran diferencia en nuestros gluteos y muslos, sin embargo los tonificaba, fue entonces que se me ocurrieron a mi un par de ideas para hacer ejercicio combinado a una dieta (nada estricta y muy sencilla).

Para nuestra gran sorpresa los resultados comenzaron a ser notorios

Para este entonces ya teníamos 18 años, tardó un poco en darnos cuenta del error de solo hacer ejercicios sin combinarlo con algo “especial”, fue entonces que me di cuenta que llevando cierta rutina durante el mes, (y no me refiero a rutina de ejercicios), las diferencias eran aún mayores.

Fueron meses de pruebas y error, testear lo que haciamos y cambiar de dietas y rutinas diarias pero todo rindió frutos cuando un día nos dimos cuenta que nuestras piernas, muslos, gluteos e incluso abdomen (sí, estaba por todos lados) estaban tersos y lisos como siempre lo quisimos.

danielavelez

Daniela

Yo rompí en llanto cuando me di cuenta del cambio en nuestro cuerpo, porque apesar que si llegué a tener novio, nunca tuvimos esa oportunidad de llegar a intimar, porque a mi siempre me dió verguenza, pavor de que me viera así, pensaba que si me veía en esa condición me dejaría irremediablemente.

Y es que a las dos siempre nos dio verguenza salir a viajes escolares, las idas al rio, salidas a la piscina, o cosas por el estilo, pero gracias a nuestro esfuerzo y dedicación ahora podemos irnos hasta la playa, de hecho en 2012 hicimos un viaje a Galveston Tx. y hasta nos invitaron a salir unos gringos muy buena onda.

Pero esa no es la mayor satisfacción que tenemos, esa es, que desde que logramos eliminar la celulitis de nuestro cuerpo para siempre (ya teniamos 21 años) hemos ayudado a cientos de mujeres a combatir el mismo problema, nos dimos cuenta que en apenas 50 días los resultados son increibles y permanentes.

13

 

 

Si te interesa saber más sobre nuestro programa, te invito pases a la zona de preguntas y respuestas [»Justo Aquí«].

Si quieres saber de que va nuestro sistema no dudes en visitar la página principal [»haciendo clic aquí«].

Atte-Daniela y Karla.