Que Es La Celulitis? Porque Te Afecta Tanto

que es la celulitisLa celulitis es un problema que afecta a hombres y mujeres, sobre todo a las mujeres (estamos hablando del “80% – 90% de las mujeres afectadas por la celulitis) y se manifiesta sobre todo en ciertas partes del cuerpo, especialmente las piernas y la pelvis, y sobre todo los muslos, las nalgas y las caderas. Incluso a veces en los brazos.que es la celulitis

Todos los días oímos hablar de la celulitis, pero ¿que es la celulitis realmente?

Literalmente “celulitis” significa “inflamación de la célula”. Sin embargo la celulitis no es un proceso inflamatorio, sino más bien el resultado de un proceso de degeneración de la microcirculación de los tejidos adiposos . Por esta razón, a pesar de que hay varios términos por los cuales describimos celulitis, tal vez la más apropiada cientificamente es, Pannicolopatia edematosa fibro esclerótica, PEFS abreviados.que es la celulitis

La celulitis se manifiesta internamente como una alteración del sistema circulatorio periférico y con una modificación del tejido adiposo, y hacia fuera con la formación de manchas de la piel, o simples “bolitas”.

¿Que es la celulitis?

Independientemente de la causa inicial, hay inicialmente una lesión microvasculotissutale (un daño en la microcirculación y linfático). Las células de grasa aumentan de volumen y, por lo tanto, retienen líquidos. Esta falta de drenaje del líquido intersticial (es decir, el líquido situado entre las células) genera un proceso inflamatoria local (estasis). La circulación venosa y linfática se ralentiza, creando una acumulación de toxinas en las zonas afectadas. Estas intersecciones se infiltran el tejido subcutáneo creando la inflamación o la tan llamada piel de naranja.

En esta situación, las células de grasa se ​​hinchan, las fibras elásticas se rompen, las fibras de colágeno se degeneran, la arterial y la venosa alteran capilares. Así que con el buen flujo de entrada de la sangre arterial, esto crea un estancamiento cada vez mayor de la sangre venosa. También se ve comprometida la circulación linfática y, en consecuencia modifica los líquidos “tessurali”.que es la celulitis

Por consiguiente, el tejido celular colocado debajo de la mucosa se ​​espesa y se endurece, la creación de pequeñas hinchazones (nódulos de grasa micros) a continuación se hinchan, la deformación de la parte del cuerpo en cuestión. Debido a la retención de agua, el tejido no puede eliminar todas las sustancias de desecho estancada. Durante el proceso degenerativo también implicará a las fibras nerviosas, lo que resulta en un estado doloroso local.que es la celulitis

¿Te sonó muy cientifico? la verdad es que al principio tampoco le entendía, pero después entendí que la grasa se acumula en “zonas” debido a que la piel femenina es muy delgada lo que facilita su acumulación y no es cosa de mujeres gorditas… tambien a las chicas delgadas les pasa… así que si pensabas que era por ser gordita.. pues vete olvidando de esa primisa.

Si crees que mereces un mejor cuerpo pues estás a tiempo, no importa tu edad, ni el nivel de celulitis en tu cuerpo, tu como mujer mereces ser hermosa y tener el cuerpo que siempre deseaste.

13

Autora – Daniela Velez

002 calltoaction

Si estás pensando en nuestro tratamiento pero tienes dudas, puedes visitar la zona de »preguntas frecuentes« se que podremos aclararte tus dudas.

Además puedes revisar los »testimonios y opiniones« de otras mujeres, chicas que han alcanzado el éxito eliminando la celulitis de su cuerpo gracias a nuestro tratamiento Basta De Celulitis.

que es la celulitis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.