danielavelez1

Daniela Velez

Se que debes tener dudas sobre este sistema y para eso estamos, para ayudarte a resolver todas y de hecho por eso abrí esta página, para mostrarte las preguntas mas frecuentes que hemos recibido a nuestro correo.

Pero claro, si tienes más dudas, que no estén en este listado de preguntas, puedes mandarme tus dudas a info@nuncamasconcelulitis.com y ten por seguro que serás respondida en un máximo de 72 horas.

 

PREGUNTES Y RESPUESTAS MAS FRECUENTES!

P.- ¿Basta De Celulitis es para todas las edades?
R.- Pues si tienes menos de 18-20 años pues no es para ti, por la sencilla razón de que tu cuerpo aun está en crecimiento, así que lo aprendido y aplicado en este sitio no te servirá de mucho.

P.-  ¿En cuanto tiempo puedo poner en práctica lo aprendido en el tratamiento?
R.- Puedes poner en práctica lo aprendido de inmediato, siempre y cuando lo hayas leido y tengas un entendimiento correcto del sistema.

P.- He leído que las flaquitas tienen problemas con este tipo de tratamientos ¿es verdad?
R.- La verdad es que a veces tienen problemas, pero con aumentar un poco de peso bastará para que hagas la diferencia. Así que primero sube un poco de peso y despues vuelve para descargar la guía.

P.- ¿Es cierto que es 100% natural?
R.- Así es, nuestro método es 100% natural, libre de cremas farmaceuticas o de laboratorio ni consejos para que vayas con el médico.

P.- ¿En cuanto tiempo puedo ver resultados reales?
R.- ¿En cuanto tiempo puedes leer la guía principal? lo que tardes en poner acción, pero acción real y no ponerte en acción a medias, porque recuerdo una vez de una chica que me dijo que no quería hacer los ejercicios, y se quejaba de no tener resultados, ¿pues como los tendría sino pone en acción lo aprendido? o dime tú, ¿queda preparado igual un bistec sazonado o sin sazonar? la respuesta es obvia.

P.- Me gustaría descargar su tratamiento pero no me fío de poner mi tarjeta de crédito/débito ¿hay otro medio de pago?
R.- Claro puedes hacer deposito bancario (México), deposito en Coppel (México), o envíos western union o moneygram. Este método tarda al rededor de 48 horas en lo que es verificado el envío. Una vez realizado se envía por correo, el enlace único de descarga.

P.- ¿Que tan seguro es hacer la transacción por internet?
R.- Tan segura como hacerla en un banco en tu ciudad, ya que todas las transacciones son realizadas a traves de PayPal, la mejor y mas confiable compañía de America Latina y otros cientos de países en el mundo, es manejada por Bank Of America, y puedes saber más haciendo » clic aquí «

P.- ¿Encuentro esta información en librerías?
R.- En un principio esa era nuestra idea, pero hubiese resultado muy costoso tanto para nosotras como para ti, por eso solo hay versiones online.

P.- ¿Como recibo el tratamiento?
R.- Lo recibes inmediatamente despues de realizar la transacción, se te dirige a la página de descarga automaticamente donde puedes descargar cada libro (guía principal y bonos) directo a tu computadora, todo está en formato PDF.

P.- Quise hacer la adquisición pero mi tarjeta no pasó ¿a que se debe?.
R.- Solo tengo una respuesta viable, no tienes activada tu tarjeta para transacciones online.

P.- ¿Que puedo hacer en caso de que no funcione para mi?.
R.- Dudo que no funcione para ti, ya que funciona para cualquier mujer con cualquier metabolisto, pero si no estás contenta y honestamente probaste y realizaste todo tal cual dice la guía, con mucho gusto se hace una devolución íntegra.

P.- ¿Porque está tan barato? está casi regalado, luego dicen que lo barato sale caro.
R.- Sinceramente el costo de nuestro tratamiento hiba a ser originalmente de €77 EUR, pero caímos en cuenta de algo, las farmaceuticas internacionales han cobrado cientos de dólares a mujeres esperanzadas que tienen el anhelo de eliminar la celulitis, pero dichos productos no funcionan como deberían, a veces hacen más mal que bien, por eso el costo del tratamiento es solo de €14.90, una inversión totalmente accesible para cualquier mujer con celulitis que desee erradicar el problema permanentemente.

Si tienes más dudas puedes mandarnos un correo a info@nuncamasconcelulitis.com o dejar tu duda más abajo en el area de comentarios, serás respondida a la brevedad, tambien puedes ver [»más testimonios aquí«] mujeres que han logrado alcanzar su éxito utilizando nuestro sistema 100% garantizado.

addtocart1

Si ya estás convencida y deseas descargar nuestra guía haz clic en el botón de arriba, o si quieres conocer el proceso de la descarga [»Haz clic aquí«].

Atte. – Daniela Velez & Karla Gtz.