Hola chicas, esta página la he creado para que tengas un mejor entendimiento del proceso de adquisición y descarga de la guía, es muy sencilla pero a es mejor mostrar como sucede para que puedas entenderlo mejor.

 

#1.- Primeramente haz clic en el banner de más abajo.

addtocart1

 

#2.- Revisa la página para que tengas un mejor entendimiento del programa.

descargar1

 

 

#3.- Cuando estés lista y hayas entendido el tratamiento te diriges al botón de más abajo que dice “descargar ahora”.

 

#4 En la siguiente página serás llevada a la página de pago, aquí en la imagen de abajo te explico el proceso, haz clic en la imagen para agrandarla y puedas entender como está distribuido todo.

descargar2-3

 

Despues de todo lo anterior, serás redirigida a la página de descarga dentro de nuestro servidor donde con un simple clic, podrás descargar Basta De Celulitis junto con todos los bonos exclusivos de www.NuncaMasConCelulitis.com.

 

[info] PayPal es una empresa propiedad de ebay.com fundada en 1998. Además de estar bajo la seguridad y protección de Bank Of America (banco de gran prestigio en Estados Unidos), con centros de atención en diversos países de Ámerica y Europa, además con 15 años realizando transacciones online… Se ha convertido en el procesador de pagos más seguro que existe hoy día. [/info]

Si aún tienes dudas puedes pasar por nuestra página de »preguntas frecuentes«, o puedes preguntar en un comentario más abajo, o puedes mandarnos un correo a info@nuncamasconcelulitis.com

Atte. – Daniela y Karla