Combatir La Celulitis Naturalmente – 5 Consejos Para Acabar Con La Celulitis

combatir la celulitis naturalmenteAprendiendo a combatir la celulitis naturalmente!

Si tú eres una del 90% de las mujeres que sufren de celulitis, probablemente has experimentado de primera mano lo frustrante que puede ser la lucha contra la celulitis. Gracias a Dios hay varias cosas que tú puedes hacer para ayudar a minimizar esa apariencia. La mayoría de estos tratamientos son sólo medidas temporales pero los remedios naturales aunque tardan, con el tiempo logran reducir los depósitos de grasa bajo la piel exitosamente.

Aquí los 5 consejos para combatir la celulitis naturalmente

1) En primer lugar, es importante reducir el consumo de sal y los alimentos fritos. Junto con una rutina de dieta saludable, esto sin duda te permitirá verte y sentirte mejor.Combatir La Celulitis Naturalmente

combatir la celulitis naturalmente

2) El bronceado puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. La piel bronceada no deja ver tan fácilmente esos hoyuelos que la celulitis te deja en los muslos. Con esto no quiero decir que de inmediato te vayas a posar por debajo de una cama de bronceado o que te tumbes al sol durante varias horas. El spray de auto bronceado va a funcionar bien para cubrir el tejido graso siempre que se utilice adecuadamente.Combatir La Celulitis Naturalmente

3) Una envoltura de café molido para tus muslos o brazos, es otra manera de reducir al mínimo la aparición de celulitis. Toma un poco de café molido caliente, mézclalo con un poco de aceite, y extiéndelo por las zonas afectadas y luego envuelve el área con un rollo de plástico. Debes dejar reposar por lo menos 10 minutos. Esto se puede hacer tantas veces como quieras y en la comodidad de tu propia casa.

4) Un cepillo de cerdas suaves y secas lo has de frotar suavemente sobre la piel, comenzando en el punto más bajo y moviéndolo lentamente hacia arriba, esto ayuda a aumentar la circulación de la sangre donde la celulitis es más evidente. Una vez más esto es sólo una solución temporal, pero sin duda va a producir resultados.

5) Hay cremas para masajes en el mercado que pretenden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, y como con cualquier producto de belleza lo mejor es probar por ti mismo, ya que llegan a tener efectos totalmente diferentes de persona a persona.

combatur la celulitis naturalmenteAunque como prueba viviente y lo puedes comprobar en »mi historia personal« una de mis paginas, las cremas no funcionan y a mi solo me hicieron engordar además que me hicieron perder mucho dinero.

Pero lo que es cierto, sin embargo, es que el acto de masaje en sí, sin duda ayudará a minimizar la apariencia de la celulitis. El masaje ayuda a liberar toxinas, aumenta el flujo sanguíneo, y estimula las células de la piel.

Si bien estas técnicas para combatir la celulitis naturalmente pueden no conseguir eliminar por completo el problema o pueden tardar en hacer efecto, por lo menos ayudan a minimizar la apariencia.

Pero… ¿Quieres deshacerte de la celulitis rápidamente y de forma natural? Pues descubre los métodos naturales probados por mi y cientos de mujeres para combatir la celulitis naturalmente.

Autora – Daniela Velez

002 calltoaction

Si estás pensando en nuestro tratamiento pero tienes dudas, puedes visitar la zona de »preguntas frecuentes« se que podremos aclararte tus dudas.

Además puedes revisar los »testimonios y opiniones« de otras mujeres, chicas que han alcanzado el éxito eliminando la celulitis de su cuerpo gracias a nuestro tratamiento Basta De Celulitis.

Combatir La Celulitis Naturalmente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.