Alimentos Para Evitar La Celulitis – 4 Alimentos Que Estas Olvidando

Alimentos Para Evitar La CelulitisCon este articulo quiero ir directo al punto, he vivido la celulitis por muchos, muchos años, y quiero compartir contigo todos mis secretos y los remedios que me llevaron a eliminar la celulitis en tan solo 6 semanas, y uno de estos secretos son los alimentos para evitar la celulitis.

1. Verduras

Las verduras juegan un papel muy importante a la hora de mantener nuestro cuerpo libre de acumulaciones de celulitis. La principal causa de estas grasas no deseadas se debe al exceso de grasa que obtenemos de los alimentos como la carne de cerdo.Alimentos Para Evitar La Celulitis

Tú puedes disfrutar de las verduras tanto como quieras y seguir siendo libre de acumular esa anti estética celulitis. Aunque las verduras verdes son más eficaces cualquier verdura va a hacer su trabajo en el grupo “alimentos para evitar la celulitis”.

Las verduras de color verde tienen una alta cantidad de antioxidantes, excelentes para no retener líquidos. Es necesario deshacerse de los radicales libres en el cuerpo, y es que entre más antioxidantes consumas, mejor será la resistencia que tendrás contra este tipo de grasa corporal.Alimentos Para Evitar La Celulitis

Una gran variedad de verduras se pueden comer. De hojas verdes cualquiera excelentes, por ejemplo la col, espinacas, brócoli, hojas de mostaza, acelga, rúcala, hojas de diente de león, lechuga romana y muchos más.

Verduras como estas se pueden comer de muchas formas así no te aburrirás de comer siempre lo mismo, la mejor manera que tengo de mezclar varias verduras es en una ensalada.Alimentos Para Evitar La Celulitis

De esa manera, se comen crudos, está es la mejor manera de comerlos. Al vapor también es bueno, y así añadirlos a una sopa, o puedes envolverlos con atún, o salteados, o fritos pero sólo cuando estés usando aceites 100% saludables sin grasas saturadas.

Alimentos Para Evitar La Celulitis -2. Frutas

Al igual con las verduras, cualquier fruta puede ayudar a prevenir la formación de la celulitis. Este es uno de los alimentos para evitar la celulitis más eficaz. La regla de comer sólo verduras de colores brillantes también se aplica aquí como con la fruta.Alimentos Para Evitar La Celulitis

El color vibrante en una fruta indica que es rico en antioxidantes. Los mejores frutos que te recomiendo por experiencia son el jugo de toronja, o un jugo de limón. Otros, como la papaya, mango, albaricoques, melón, sandía, uvas, aguacates, y las manzanas son las mejores para comer como desayuno o cena.

Además la fruta te da energía al contrario de las grasosas pizzas o engordadoras hamburguesas.

3. Pescado

El pescado se considera la mejor alternativa para la carne de cerdo y otros animales. Y lo sé de primera mano… no tiene las grasas saturadas que tienen otras carnes, además que el aceite de pescado es el mejor para el corazón.

También es rico en proteínas, esto ayuda a aumentar el musculo evitando así piernas flácidas. Para el pescado quiero hacerte una recomendación; pescado a la plancha, al vapor, y como atún, pero nunca fritos, solo que sea con aceite de oliva bajo en grasa.

4. Granos Enteros

Los granos integrales son muy saludables has de saberlo. Puedes obtener un montón de vitaminas y minerales al igual que vitaminas E y B-6, zinc, potasio, proteínas, hierro, riboflavina y tiamina.

Tener estas vitaminas y minerales en nuestro cuerpo regulará tu metabolismo, además de resultar en cero acumulaciones de radicales libres causantes de celulitis.

Ahora bien cuando digo alimentos integrales me refiero a: la cebada, el mijo, galletas integrales, avena, arroz salvaje, pasta integral y pan de trigo. Evita comer arroz blanco y pan blanco, créeme, no son tan saludables como los granos enteros, esto lo aprendí de mala manera.

Esos son los mejores alimentos para evitar la celulitis que por experiencia te recomiendo.

Autor – Daniela Velez.

002 calltoaction

Alimentos Para Evitar La Celulitis

Alimentos Para Evitar La Celulitis

One Response

  1. Susana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.