Alimentos Para Combatir La Celulitis – 3 Grupos De Alimentos Para Eliminar La Celulitis

Alimentos Para Combatir La CelulitisNadie quiere tener celulitis. Aparte de que esto es muy poco atractivo, también es poco saludable. Puede haber varias causas para la celulitis. Puede ser por causa de la falta de ejercicio, hormonas, factores genéticos, y mala alimentación. Algunas mujeres pueden cortar algunos alimentos en su dieta a sabiendas de que pueden evitar la celulitis, pero con el tiempo todavía no hacen el cambio que sus cuerpos necesitan y siguen con lo mismo.

Puede ser debido a que están “comiendo” las decisiones equivocadas. Hay un grupo de alimentos para combatir la celulitis que son específicos para dicho proposito y esta se divide en tres grupos principales.

Primer Grupo De Alimentos – Verdes

Este grupo de alimentos “verdes” se refiere a los alimentos que tienen un color verde brilloso. El verde de las verduras, son los que más antioxidantes tienen. Los antioxidantes son necesarios para el cuerpo a fin de que pueda deshacerse de los radicales libres que causan la formación de la celulitis.Alimentos Para Combatir La Celulitis

Deléita a tu paladar con una gran cantidad de verduras. Siempre hay una gran variedad de verduras que se pueden comer a modo de ensalada o como guarnisiónAlimentos Para Combatir La Celulitis

  1. la espinaca
  2. el brócoli
  3. la col
  4. hojas de mostaza (que es alta en proteínas)
  5. lechuga romana
  6. acelga
  7. rúcula
  8. hojas de diente de leó
  9. la col rizada.

También es necesario tener en cuenta la forma en que consumes estas verduras. La mejor manera de comer estos alimentos verdes, es cuando están frescas en forma de ensalada por ejemplo. Envolver con atún es también una buena idea. Los vegetales verdes son grandes para agregar a las sopas. Verduras al vapor también son buenos, pero asegúrese de no hervir demasiado porque podría perder los nutrientes.

Segundo Grupo De Alimentos – Frutas

Puede cualquier fruta que te gusta. Las frutas son un grupo de alimentos tan grande para deshacerse de la celulitis. Al igual que con las verduras, hay que elegir las frutas que tienen colores brillantes también. Por ejemplo, la papaya y mangos con color amarillo brillante son los mejores alimentos para combatir la celulitis, esto debido a las altas cantidades de antioxidantes que contienen. Los plátanos, las cerezas y las uvas también son buenos.

Tercer Grupo de Alimentos – Proteína/Granos Enteros

Este grupo de alimentos para combatir la celulitis, contiene la mayoría de la carne de pescado. Cuando se trata de comer este grupo de alimentos para combatir la celulitis, no puedes ni debes agregar carne de cerdo, porque la grasa animal puede causar una celulitis peor. Por otro lado, la carne de pescado es buena para la lucha contra la grasa corporal no deseada. Esta es muy rica en proteínas y en aceites que son buenos para el cuerpo. Los peces que vienen del mar son tu mejor opción.

Los granos enteros también juegan un papel importante en la lucha contra la celulitis. Son saludables para el cuerpo y no tienen grasas trans (las peores de todas). Trata de comer más comidas como:

  1. avena
  2. pan de trigo
  3. arroz
  4. otros granos enteros en lugar de pan blanco

Estos grupos de alimentos para combatir la celulitis son la mejor opción para las personas que están tratando de deshacerse de la celulitis. Llevar una alimentación equilibrada no significa cortar sus comidas. En vez de comer 3 comidas grandes al día, te recomiendo cambiarlas por 4 a 6 comidas más pequeñas para que tu metabolismo se equilibre también.

Alimentos Para Combatir La Celulitis – Autora: Daniela Velez

002 calltoaction

Si estás pensando en nuestro tratamiento pero tienes dudas, puedes visitar la zona de »preguntas frecuentes« se que podremos aclararte tus dudas.

Además puedes revisar los »testimonios y opiniones« de otras mujeres, chicas que han alcanzado el éxito eliminando la celulitis de su cuerpo gracias a nuestro tratamiento Basta De Celulitis.

Alimentos Para Combatir La Celulitis

Hola chicas… yo soy Daniela Velez co-investigadora y expaciente de celulitis, he creado este blog con ayuda de mi mejor amiga Karla Gutierrez para traerte solo los mejores consejos practicos para ayudarte a eliminar la celulitis de tu cuerpo para siempre.

Daniela Velez – who has written posts on Nunca Mas Con Celulitis Blog.



Leave a Reply